lunes, 5 de marzo de 2012

Don Omar no pudo presentarse en Amsterdan

En el día de ayer Don Omar comunico a través de medio twitter que por motivos que escapan de su responsabilidad, el mismo no se podría estará presentando en la noche del 2 en Amsterdam Holanda, dejándole saber a todo los fanáticos que será en una próxima oportunidad que esto se materialice en virtud de la pérdida de su documentación, lo cual le impide viajar rumbo a la tierra de los tulipanes.
A continuación lo expresado por el intérprete de “Hasta abajo” vía twitter, sobre la presentación:
“A mis amigos de AMSTERDAM: Por la presente les pido disculpas pues ayer cumpliendo con obligaciones personales perdí mi pasaporte y me será imposible salir a cumplir con mi compromiso con ustedes en la noche de hoy. Les pido disculpas y les aseguro que mi presentación sera que les pueda causar esta noticia pues tengo claro los sacrificios que ustedes hacen para llegar hasta una de mis presentaciones” expreso el artista boricua.

0 comentarios:

Publicar un comentario