martes, 13 de marzo de 2012

Don Omar realiza importantes alianzas con el mundo de la moda.


En búsqueda de llevar su nombre y su figura a nuevos ambientes del mundo artístico en general, El Rey ha realizado en las últimas semanas importantes alianzas con reconocidas marcas del mundo moda, como lo son Hugo Boss y Supra Footwear, firmas que han confiado en su persona la responsabilidad de representarlo en el mundo latino.
La casa de modas alemana Hugo Boss, seleccionó al reggaetonero puertorriqueño Don Omar (de 34 años) para ser la imagen de la colección de primavera de su línea ‘Boss Orange’.
La línea que promociona el boricua es muy casual, y aunque la firma siempre se ha destacado por prendas clásicas y de cortes sencillos, todo indica que quieren conquistar el corazón del público latino.
Por su parte la firma californiana de zapatillas Supra Footwear de la cual el exponente boricua es asiduo seguidor emprenden la campaña “Walk a mile in my Shoes”, en donde se estara subastando todo sus zapatos usados en conciertos para comprarle a niños que no tienen la oportunidad de asistir a la escuela por falta de calza.

0 comentarios:

Publicar un comentario